MESOTERAPIA SIN AGUJAS
La mesoterapia no invasiva es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de sustancias bioactivas a nivel dérmico para tratar diferentes afecciones corporales. A diferencia de la mesoterapia tradicional, esta técnica no requiere de agujas ni procedimientos invasivos, lo que la convierte en una opción más cómoda y segura para quienes buscan mejorar su apariencia física.
Este innovador tratamiento se basa en la utilización de tecnología avanzada, como la electroporación, el ultrasonido y la criptoforación (uso del martillo frío), esto permiten que las sustancias activas penetren en las capas más profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina promoviendo la eliminación de grasa localizada y la reducción de celulitis, finalmente aplicamos temperatura fría, produciendo un sellado dérmico que impide el reflujo de los principios activos introducidos, aumentando su eficacia y su absorción.
La mesoterapia sin aguja alcanza un efecto de absorción 2000 veces superior que los tratamientos tradicionales.
Beneficios de la mesoterapia no invasiva
La mesoterapia no invasiva ofrece una serie de beneficios para quienes deciden someterse a este tratamiento:
- Reducción de la grasa localizada.
- Hidratación de la piel.
- Disminución de la celulitis.
- Estimulación de la producción de colágeno y elastina.
- Reafirmación de los tejidos.
- Atenuación de marcas de expresión.
Estos beneficios hacen que la mesoterapia no invasiva sea una opción muy popular en los centros de estética, ya que permite obtener resultados visibles sin la necesidad de someterse a cirugías o procedimientos invasivos.
La mesoterapia virtual es una técnica de penetración en la piel de sustancias activas mediante diferentes procedimientos que mejoran la permeabilidad de la piel y la penetración a través de los poros de estas sustancias.

